"Tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día"

Antoine Griezmann aseguró que ya eligió entre seguir en el Atlético de Madrid o irse al Barcelona, pero no quiso revelarlo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
"Tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día"(Atlético de Madrid)

"Tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día" | Atlético de Madrid

"Tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día"(Atlético de Madrid)

"Tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día" | Atlético de Madrid

El futbolista francés Antoine Griezmann aseguró hoy que ya tiene decidido qué hacer con su futuro, aunque se negó a hacerlo público.

"Lo siento mucho. Sé que mucha gente espera mi decisión, pero hoy no es el día. La decisión está tomada, pero no es el lugar ni el momento de decirlo", comentó el delantero de 27 años en la ciudad de Istra, donde está concentrada la selección francesa de cara al Mundial de Rusia.

Griezmann aseguró recientemente que aclararía su futuro antes del Mundial, que arranca el jueves. El francés tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022, pero el Barcelona lleva mucho tiempo detrás suyo y su claúsula de rescisión -100 millones de euros- le convierten en uno de los jugadores más deseados del panorama internacional.

El delantero juega en el Atlético de Madrid desde 2014 y este año lideró al equipo de Diego Simeone al título de la Liga Europa. Griezmann marcó dos goles en la final, en la que su equipo se impuso por 3-0.

Griezmann será uno de los líderes de la selección francesa en Rusia. "Les Bleus" comparten el Grupo C con Dinamarca, Perú y Australia.