Temer apela al Mundial para unir a los brasileños

El presidente de Brasil emitió un mensaje por las redes en el que aseguró que "a partir de ahora, desaparecen todas las diferencias".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Temer apela al Mundial para unir a los brasileños(Pachy Reynoso/MDZ)

Temer apela al Mundial para unir a los brasileños | Pachy Reynoso/MDZ

Temer apela al Mundial para unir a los brasileños(Pachy Reynoso/MDZ)

Temer apela al Mundial para unir a los brasileños | Pachy Reynoso/MDZ

El presidente de Brasil, Michel Temer, llamó hoy a la unión de todos los brasileños, en un mensaje difundido en sus redes sociales y referido al inicio del Mundial de fútbol de Rusia.

"A partir de ahora, desaparecen todas las diferencias, prevalece nuestra alma verde y amarilla. Y todos nosotros estaremos juntos en la misma hinchada, con la misma fe en la victoria de nuestro país", dijo Temer.

Y añadió: "Es hora de sumarnos a los once jugadores que estarán en el campo (...) Brasil siempre es favorito: los jugadores unidos forman un equipo fortísimo".

Según el diario "Folha de Sao Paulo", el video del presidente tiene como objetivo aumentar su popularidad, que está en el nivel más bajo desde que asumió el Ejecutivo en 2016.

De acuerdo a una encuesta divulgada la semana pasada, el 82 por ciento de los brasileños consideran que la gestión de Temer es pésima y sólo el tres por ciento cree que es buena.

La selección de Brasil debutará este domingo en la Copa del Mundo ante Suiza, por el Grupo E, que comparte también con Serbia y Costa Rica.