Tano Pasman: "Estos superclásicos no los voy a disfrutar"

El emblemático hincha de River, famoso por el video del descenso de 2011 contra Belgrano, habló con MDZ Radio en la previa de los partidos más importantes de la historia del equipo millonario y Boca. También contó aquello que no se vio en imágenes: el partido de vuelta frente a los cordobeses, siete años atrás.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Tano Pasman: "Estos superclásicos no los voy a disfrutar"

Tano Pasman: "Estos superclásicos no los voy a disfrutar"

"Hoy desearía ser hincha de otro equipo para verlo de forma imparcial. Estos partidos no los vamos a poder disfrutar; los vamos a sufrir y padecer", dijo Sergio "Tano" Pasman, el temperamental hincha de River que se hizo famoso por sus reacciones ante el 0-2 ante Belgrano que terminaría, días después, con el descenso millonario en 2011.

En diálogo con "Otra manera", por MDZ Radio, el "Tano" consideró que la superfinal de Copa Libertadores "tapa todo", incluso aquella "desgracia deportiva" de 2011. "El descenso fue una desgracia deportiva, impensado para una institución como River. Después demostró lo grande que es y el broce de oro sería esta Copa Libertadores", remarcó.

Además, el "Tano" reveló lo que no mostró aquel famoso video: el partido de vuelta frente a Belgrano que incluyó un gol de Belgrano y un penal atajado al delantero de River Mariano Pavone. "Lloré como nunca lloré, como un chico. Llorábamos todos en casa. Se había tocado fondo", explicó durante la entrevista de este miércoles.

El emblemático hincha de River habló también sobre cómo cambió su vida a partir de la viralización de su video, social y económicamente.

Escuchá la nota completa:

Temas
  • Entrevista MDZ
  • Boca-River
  • Superclásico
  • Copa Libertadores
  • Tano Pasman
  • Boca
  • River