Talleres y Aldosivi no se sacaron ventajas

Talleres y Aldosivi quedaron en deuda esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, al protagonizar un pálido empate  0-0 en el incio de la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Avatar del

seccion deportes

Talleres y Aldosivi no se sacaron ventajas(@CATalleresdecba)

Talleres y Aldosivi no se sacaron ventajas | @CATalleresdecba

Talleres y Aldosivi quedaron en deuda esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, al protagonizar un pálido empate  0-0 en el incio de la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El mal estado del campo de juego conspiró contra las habituales intenciones de ambos conjuntos de darle a la pelota un buen trato, aunque no fue ese el único motivo de la ausencia de festejos.

Es que ambos equipos lucieron imprecisos en los últimos metros, con pocas ideas en ataque y carentes de profundidad. Así, más allá de algunas aproximaciones esporádicas, el marcador no se movió y el público cordobés no ocultó su descontento.

Fue muy poco lo que ambos mostraron en un primer capítulo que tuvo pocas emociones. A los 12 se lo perdió Chávez tras un envío desde la izquierda de Iritier, en la que representó la unica acción de riesgo del capítulo inicial para el elenco marplatense.

Talleres intentó reaccionar en los minutos finales, pero estuvo lejos de comprometer la tranquilidad de Fabián Assmann, arquero del “Tiburón”.

El inicio del complemento fue alentador, porque Pisano lo tuvo para Aldosivi y Leonardo Godoy casi filtra la pelota por detrás de Assmann, que respondió a tiempo. Pero luego el trámite volvió a la normalidad.

Talleres manejó la pelota durante gran parte del segundo tiempo, pero el equipo de Gustavo Alvarez se replegó bien y no pasó mayores sobresaltos. Incluso, el elenco visitante estuvo a punto de llevarse los tres puntos, con un contragolpe en el que Komarse lució con un cruce providencial ante Chávez y un cabezazo de Amor que se fue apenas desviado.

El equipo de Juan Pablo Vjvoda, que venía de ganar por primera vez en el Nuevo Gasómetro, debió conformarse con un punto. Para Aldosivi, significó la sumatoria de la primera unidad después de tres partidos con derrotas.

Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Nahuel Bustos. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Aldosivi: Fabián Assmann; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. Director técnico: Gustavo Alvarez.

Temas
  • Superliga