Talleres venció sin problemas a River en Córdoba

En el Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba se impuso por 3 a 1 a River, que jugó con mayoría de suplentes, en el amistoso disputado para no perder ritmo durante el parate de la Superliga por la fecha FIFA. El Millonario terminó con diez por la expulsión de Luciano Lollo.

Avatar del

Sección Deportes

Talleres venció sin problemas a River en Córdoba(CA Talleres)

Talleres venció sin problemas a River en Córdoba | CA Talleres

Talleres de Córdoba festejó esta tarde en el Mario Alberto Kempes al superar por 3 a 1 a River Plate en el amistoso de la Copa BBVA Banco Francés, un encuentro que sirvió para no perder ritmo durante el parate de la Superliga por la fecha FIFA y en el que ambos equipos aprovecharon para probar jugadores que habitualmente no son titulares.

A los 33 minutos del primer tiempo los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con uno menos por la expulsión de Luciano Lollo, y tres minutos después llegó la apertura del marcador para la T, en los pies de Nahuel Bustos.

En el complemento, Talleres amplió la ventaja con el gol del ex Boca, Juan Cruz Komar, para ponerse arriba 2 a 0 a los 14 minutos.

El Millonario encontró el descuento a través de Julián Álvarez, a los 32 minutos de la segunda parte, y aspiró buscar el empate en los minutos finales. 

Pero sobre el final llegó el 3 a 1 que cerró el marcador para el elenco cordobés, obra de Mauro Valiente , para que los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda terminaran de imponerse sobre los de Marcelo Gallardo.

Temas
  • Amistoso