Talleres inicia su pretemporada sin Silva

La T cordobesa se instaló en Salta para realizar la pretemporada. El delantero uruguayo no será tenido en cuenta por Vojvoda.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Talleres inicia su pretemporada sin Silva(Talleres de Córdoba)

Talleres inicia su pretemporada sin Silva | Talleres de Córdoba

Talleres inicia su pretemporada sin Silva(Talleres de Córdoba)

Talleres inicia su pretemporada sin Silva | Talleres de Córdoba

El plantel de Talleres de Córdoba viajó esta tarde a Salta para realizar la etapa más exigente de la pretemporada sin la inclusión del delantero uruguayo Santiago Silva, quien no será tenido en cuenta por el DT Juan Pablo Vojvoda,

En definitiva son 27 los futbolistas en la lista que presentó el entrenador en un plantel que cuenta con la base que jugó la pasada Superliga, en la que la "T" finalizó en la quinta colocación, lo que le otorgó la chance de jugar el repechaje de la próxima Copa Libertadores.

Silva, por su parte, seguirá trabajando en Córdoba a la espera de definir su futuro.

La estadía de los "albiazules" en el norte del país será hasta el próximo viernes 29 de este mes, y luego regresarán a su provincia para seguir con la puesta a punto de cara a la competencia oficial, que comenzará en agosto.

Los jugadores que componen el plantel son Joaquín Blázquez; Mauricio Caranta; Guido Herrera Guido y Ezequiel Mastrolía (arqueros); Ian Escobar, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza, Renzo Paparelli, Carlos Quintana, Augusto Schott y Nahuel Tenaglia (defensores).

Los volantes son Andrés Cubas, Nicolás Giménez, Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Fernando Juárez, Alexis Messidoro, Juan Ramírez Juan y Joel Soñora, y los delanteros Aldo Araujo, Junior Arias, Exequiel Beltramone, Nahuel Bustos, Mauro Ortiz y Samuel Sosa.

Además, completan la delegación con el DT Vojvoda, Gastón Liendo y Fernando Capobianco (AC); Emamuel Lillini y Alexis Olariaga (PF); Gustavo Irusta (Entrenador de arqueros).