Tagliafico está en Holanda para jugar en el Ajax

El futbolista argentino llegó a Holanda para que le realicen la revisión médica y firmar contrato con Ajax Amsterdam.
Avatar del

Sección Deportes

Tagliafico está en Holanda para jugar en el Ajax

Tagliafico está en Holanda para jugar en el Ajax

 El futbolista argentino Nicolás Tagliafico, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, llegó a Holanda para que le realicen la revisión médica y firmar contrato con Ajax Amsterdam, y se mostró ilusionado con la chance de debutar jugando el clásico ante Feyenoord.

"Estoy muy contento con esta llegada al Ajax, sólo espero la revisión y firmar el contrato para poder entrenarme con el plantel", dijo a la prensa el defensor surgido en Banfield, en el aeropuesto de Schiphol, en Amsterdam.

Según el periódico De Tegegraaf, Tagliafico expresó: "Vengo a portar lo mio y a hacer lo mejor para el equipo y el club, es un paso muy importante para mi legar al Ajax y espero disfrutarlo".

Tagliafico llegó al Ajax luego de ganar con Independiente la Copa Sudamericana tras el pago de 6 millones de dólares con un contrato que tendrá una duración de cuatro años y medio.

La Eredevisie, torneo holandés de fútbol, se reanudará el 21 del actual y Ajax jugará el clásico ante el Feyeneoord de Rotterdam, por la 18va. fecha como local, y en ese cotejo podría debutar Tagliafico.

"Es muy lindo jugar un clásico, sin dudas será un partido muy duro y se me presentará muy rápido tras mi llegada, pero primero debo entrenar para poder estar a la orden del entrenador (Erik ten Hag)", manifestó el defensor.

Ajax, que cuenta en su plantel con el brasileño David Neres y los colombianos Luis Orejuela y Zander Cassierra, esta segundo en la liga con 41 puntos, a cinco del puntero el PSV Eindhove, que acaba de contratar al ex delantero de Vélez Maximiliano Romero.