Superfinal: largas colas en Mendoza para conseguir una entrada

Comenzó la venta presencial de plateas para el partido del próximo miércoles entre Boca y River por la final de la Supercopa Argentina.
Avatar del

Sección Deportes

Superfinal: largas colas en Mendoza para conseguir una entrada

Superfinal: largas colas en Mendoza para conseguir una entrada

Comenzó con normalidad esta mañana, bajo un estricto operativo policial, la venta presencial de plateas para el partido del próximo miércoles entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Supercopa Argentina, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Durante la mañana también comenzó la venta de boletos, cuyos valores son de 2.200 pesos para la platea cubierta y 3.200 para la cubierta, a través de Internet, en el sitio www.tuentrada.com.

En ambos casos, se vende una entrada por persona y se ratificó que el día del partido no venderán entradas en el estadio Malvinas Argentinas.

Largas colas de simpatizantes de River comenzaron a llegar desde hora temprana para adquirir sus boletos en la playa oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

También en forma masiva, los hinchas de Boca comenzaron a formar largas en el Club Uno, y en ambos casos se puso en marcha un importante operativo de seguridad, con efectivos locales y también de la Policía Federal.

Las populares quedaron totalmente agotadas, el pasado miércoles en menos de 15 minutos, a través de Internet, en el mismo sitio web mencionado.

Para el día del partido y como es habitual cuando se enfrentan los clásicos rivales del fútbol argentino en el estadio mendocino, los hinchas del "millonario" se ubicarán el sector popular sur, debajo de la pantalla led, en tanto que los simpatizantes "xeneizes" lo harán en la popular norte.

Mientras tanto, desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, indicaron a Télam que "se continúa trabajando para ajustar detalles" para el operativo de seguridad que será implementado el miércoles.

"Alrededor de 1.450 personas estarán afectadas", explicaron las mismas fuentes, que precisaron que habrá "1.000 efectivos de la policía local, 350 de seguridad privada y otros 100 pertenecientes al programa Tribuna Segura".

Asimismo, "se reforzarán los controles identificatorios, alcoholemia y estupefacientes en los principales ingresos al territorio provincial, como son Desagüadero (límite con San Luis); Jocolí (San Juan) y Cochicó (La Pampa).