Deportes Mundial Rusia 2018

Sufrida clasificación de Argentina a los octavos del Mundial

Con goles de Messi y Rojo, el equipo de Sampaoli ganó 2 a 1 y jugará con Francia en la siguiente instancia. Tremendo partido. San Petersburgo es una fiesta.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Sufrida clasificación de Argentina a los octavos del Mundial(FIFA)

Sufrida clasificación de Argentina a los octavos del Mundial | FIFA

Sufrida clasificación de Argentina a los octavos del Mundial(FIFA)

Sufrida clasificación de Argentina a los octavos del Mundial | FIFA

Con un agónico gol de Marcos Rojo, la selección argentina de fútbol venció hoy 2-1 a Nigeria y avanzó a los octavos de final junto a Croacia, ganadora del Grupo D gracias a su victoria 2-1 a Islandia. Un gol del central Rojo a los 86 minutos le alcanzó a Argentina para evitar una eliminación que a esa altura parecía segura.

Un gran gol de Lionel Messi a los 14 minutos puso en ventaja al conjunto albiceleste, que vio como en el segundo tiempo los nigerianos llegaron al empate por intermedio de Victor Moses, de penal, a los 51'.

Pero cuando todo parecía perdido llegó el derechazo salvador de Rojo, que así evitó que Argentina quedara eliminada en la primera ronda, tal como le había ocurrido por última vez en el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002.

En los octavos de final, Argentina chocará el sábado en Kazán ante Francia, que se quedó con el Grupo C. Al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli le vino muy bien la mano que le dio Croacia, que en Rostov del Don venció 2-1 a Islandia.