Stones: "Colombia es el equipo más sucio que he enfrentado"

El defensor de la Selección inglesa criticó duramente al equipo de José Pekerman, al que eliminaron en octavos de final
Avatar del

DPA

1/2
Stones:

Stones: "Colombia es el equipo más sucio que he enfrentado" | publicada en Fútbol Red

Stones:

Stones: "Colombia es el equipo más sucio que he enfrentado" | publicada en Fútbol Red

El defensor inglés John Stones calificó hoy a la selección colombiana de fútbol como "el equipo más sucio" con el que jugó.

Dos días después de la victoria de Inglaterra por penales en octavos de final, el caliente encuentro disputado en el estadio del Spartak de Moscú sigue dando que hablar.

Stones aseguró hoy en la concentración de Inglaterra en Repino, en los alrededores de San Petersburgo, que nunca había vivido algo así en un campo de juego.

"Es el equipo más sucio contra el que he jugado", dijo sobre los sudamericanos. "Ocurrieron cosas que nunca las habíamos vivido. Todo ese tipo de cosas que uno no quiere escuchar en un campo de fútbol", señaló el jugador del Manchester City.

"Nosotros nos hemos mantenido en nuestro juego, nunca nos metimos en la pelea que ellos querían. Al final del día, ellos están en el avión de regreso a casa", dijo Stones..

Inglaterra se impuso 4-3 por penales a Colombia después de haber igualado en los 90 minutos regulares y los 30 de prórroga. Fue un partido muy tenso y discutido, que acabó con fuertes protestas de los colombianos por el arbitraje del estadounidense Mark Geiger.

Tras la primera victoria por penales de su historia en un Mundial, el conjunto de Gareth Southgate se medirá el sábado a Suecia en Samara por los cuartos de final.