Sorpresa en la FA Cup: Liverpool eliminado

El West Bromwich le ganó 3 a 2 y lo sacó de la competencia. El Tottenham de Pochettino deberá jugar 'replay'.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Sorpresa en la FA Cup: Liverpool eliminado

Sorpresa en la FA Cup: Liverpool eliminado

Sorpresa en la FA Cup: Liverpool eliminado

Sorpresa en la FA Cup: Liverpool eliminado

El Liverpool ha caído eliminado en la cuarta ronda de la FA Cup tras perder en Anfield contra el West Bromwich Albion (2-3), mientras que el Tottenham no pasó del empate ante un equipo de cuarta división y deberá confiar en superar la eliminatoria en el partido de 'replay'.

El conjunto de Jurgen Klopp tuvo un importante traspié este sábado al no poder con el Albion. Los locales se adelantaron con un gol de Firmino a los cinco minutos, pero la reacción de los visitantes fue encomiable. Un doblete de Jay Rodríguez dio la vuelta al marcador cuando tan solo se habían cumplido los 10 primeros minutos de partido.

Antes del descanso Matip se marcó en propia meta y dio una ventaja casi definitiva a los pupilos de Alan Pardew. Pese al empuje final del Liverpool y el buen gol de Salah, el partido terminó con 2-3 y con la temprana eliminación de los 'reds'.

En Rodney Parade, el Tottenham de Pochettino no pudo superar al Newport County tras el tanto inicial de Padraig Almond, que marcó pasada la media hora de partido. Cuando todo apuntaba a una eliminación de los 'Spurs' apareció el goleador Harry Kane para colocar el empate y darse una nueva oportunidad en Wembley.

Por su parte, el Leicester City no tuvo problemas para confirmar su presencia en la siguiente ronda tras pasar por encima del Peterborough United, equipo de la Tercera División, gracias a los goles de Kelechi Iheanacho y Fousseni Diabate, ambos lograron un doblete, y Onyinye Ndidi, que completó la goleada en el 90'.

Además, destacó el empate del Swansea frente al Notts County, conjunto de la Cuarta División británica, en un choque que quedó decidido con el gol de Jonathan Stead, a 20 minutos del final (1-1). El 'replay' será en casa del conjunto galés. Y también el West Ham, décimo en la Premier, no pudo con el Wigan Athletic.

Los 'hammers' perdieron 2-0 diciendo adiós a la competición copera frente a un rival de Tercera categoría. Los goles llevaron la firma del 'afamado' Will Grigg, el jugador norirlandés que tan conocido se hizo en la Eurocopa de Francia 2016 por los cánticos de los aficionados.

En otros resultados de esta cuarta ronda de la FA Cup, el Nottingham Forest entrenado por Aitor Karanka, también quedó eliminado a manos del Hull City y el Watford, del también español Javi Gracia, dijo adiós ante el Southampton de Mauricio Pellegrino.