Solskjaer debutó con goleada en el United

Tras la salida de José Mourinho, quien no realizó una buena campaña, Manchester United goleó por 5 a 1 al Cardiff en el debut de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador interino.

Avatar del

Sección Deportes

1/2
Solskjaer debutó con goleada en el United(DPA)

Solskjaer debutó con goleada en el United | DPA

Solskjaer debutó con goleada en el United(DPA)

Solskjaer debutó con goleada en el United | DPA

Manchester United goleó hoy por 5 a 1 al Cardiff por la 18va fecha de la Premier League luego de vivir una semana agitada tras la destitución de José Mourinho como entrenador, quien dejó el cargo el martes pasado luego de perder sin atenuantes el clásico inglés ante el Liverpool.

Los Red Devils nombraron a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador interino y en su debut no defraudó al lograr una gran goleada como visitante.

Marcus Rashford, Ander Herrera, Anthony Martial y Jesse Lingard por duplicado anotaron los goles de la victoria. El único gol del Cardiff lo anotó Victor Camarasa, de penal, para establecer el 1-2 parcial a los 38' del primer tiempo.

Con esta victoria, Manchester United se subió al sexto puesto de la tabla de posiciones y aspira a meterse en alguna de las copas europeas. Arsenal, en el quinto y último puesto de clasificación a las copas, lo aventaja en 8 puntos.

Temas
  • Premier League