Solari: "Bale se ha comido la cancha"

El técnico de Real Madrid elogió al galés, luego del gran partido que jugó y los tres goles que le dieron al Merengue la clasificación para la final del Mundial de Clubes. "Demostró lo que es y de lo que es capaz”, afirmó.

Avatar del

seccion deportes

Solari: "Bale se ha comido la cancha"

Solari: "Bale se ha comido la cancha"

Santiago Solari se mostró conforme con la clasificación a la final del Mundial de Clubes y elogió a Gareth Bale, autor de los tres goles de Real Madrid y figura en el triunfo sobre Kashima Antlers. “Se ha comido todo”, afirmó luego del encuentro.



EL director técnico del conjunto merengue continuó con las flores para el galés y destacó que “demostró lo que es y de lo que es capaz”. Además, agregó: “Ahora tiene que descansar y volver a lucirse en el próximo compromiso. Estamos muy contentos por el sólido trabajo de todos”.


Con respecto a lo que se espera de Bale, el entrenador fue contundente. “El responsable del rendimiento siempre es el futbolista. Hay veces que se tarda más o menos en encontrarse con uno mismo. De todas formas, él ya dio grandes alegrías y fue determinante en momentos importantes”, cerró.

Temas
  • mundial de clubes