Simeone ya palpita el duelo ante el Barça: "Quiero ganar"

Atlético de Madrid está en racha y se mantiene como único escolta del líder, al que enfrentará en tres fechas, y el Cholo lo tiene en la mira.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Simeone ya palpita el duelo ante el Barça:

Simeone ya palpita el duelo ante el Barça: "Quiero ganar" | DPA

Simeone ya palpita el duelo ante el Barça:

Simeone ya palpita el duelo ante el Barça: "Quiero ganar" | DPA

El entrenador argentino Diego Simeone compareció ante la prensa tras la victoria ante el Athletic Club (2-0) y declaró que "el bien común es que gane el Atlético de Madrid", y no dudo en llamar a la unión para próximos partidos importantes como el Barcelona o la vuelta de Liga Europa asegurando que "cuando el club está unido, siempre hay grandes posibilidades de tener éxito".

"Siempre digo que, cuando el club está unido, siempre hay grandes posibilidades de tener éxito. Seguimos en ese camino y todos tenemos que empujar para que no se pueda quebrar nunca. El bien común es que gane el Atlético de Madrid", comentó en la comparecencia de prensa tras el partido.

Nueva victoria que prolongó un partido más y ya llegó a cuatro la racha de victorias colchoneras de forma consecutiva. "La reacción fue a un partido difícil, a una respuesta del equipo muy buena, a un partido nada simple, a pesar de controlarlo. Pero si la satisfacción de llevarlo como queríamos", explicó.

Preguntado también por el partido ante el Barcelona, el 'Cholo' Simeone no se mostró excesivamente preocupado y añadió que "después de ir a Barcelona hay muchas jornadas importantes". "Quiero ganar, eso seguro", añadió.

"Estamos mejorando. Hemos hecho muy buen partido, en Copenhague, en Málaga, otra vez hoy. Hemos jugado partidos de un buen fútbol", dijo respondiendo a las criticas sobre su estilo defensivo de juego. "Lo más difícil es mantener la regularidad, el equilibrio y querer ganar siempre", declaró.

Además, no dudó en elogiar al goleador del día, Kevin Gameiro, que ya lleva cuatro goles en liga. "Gameiro está muy bien. Marca goles, tiene ese punto de velocidad que el equipo necesita de cara a la portería. Es difícil hacerlo desde el inicio, pero la posición de Griezmann te da la posibilidad de tener dos jugadores desequilibrantes ofensivamente. El cambio de Gameiro nos dio un paso más, velocidad, vértigo y buscar más el partido", manifestó.

Por último, habló de Thomas y aseguró que "está en un crecimiento continuo, comprometido, que se suma al juego del equipo donde el decida y con quien juegue". "Tiene mucho para crecer y tenemos el orgullo de verlo crecer", finalizó.