Simeone destacó la entrega de Augusto Fernández

El DT del Atlético de Madrid aseguró que el futbolista puede irse tranquilo al fútbol chino "porque siempre nos ha dado el corazón".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Simeone destacó la entrega de Augusto Fernández(DPA)

Simeone destacó la entrega de Augusto Fernández | DPA

Simeone destacó la entrega de Augusto Fernández(DPA)

Simeone destacó la entrega de Augusto Fernández | DPA

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que Augusto Fernández, con un principio de acuerdo para fichar por el Beijing Renhe chino, le ha dado "el corazón" al equipo y expuso que, cuando un jugador que le ha dado "la vida tiene una oportunidad", es el primero que abre "la puerta".

"En principio, el club está trabajando en lo mejor para cerrar la plantilla ahora en enero. Augusto sí tiene alguna posibilidad y todo lo que sea bien para él voy a estar contento, porque siempre nos ha dado el corazón desde el lugar que le tocó estar. Y cada vez que un futbolista que nos ha dado la vida tiene una oportunidad, soy el primero que abro las puertas", afirmó Simeone sobre el mediocampista.

También está en la rampa de salida Nico Gaitán, aunque aún no ha resuelto su futuro, con diferentes ofertas pero aún sin una decisión. "Sigue en la misma línea, esperando que se decida lo que va a suceder. Y, a partir de lo que pase en enero, si se queda será uno más de nosotros y si sale el club sabrá la situación", agregó.

Fuente: ESPN