Simeone: "El punto nos sirve para seguir arriba"

El Cholo no se lamentó por el 1 a 1 ante el Sevilla, que le empató y dejó al Atlético sin la chance de poder ser el único líder de la Liga.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Simeone: "El punto nos sirve para seguir arriba"(AP)

Simeone: "El punto nos sirve para seguir arriba" | AP

Simeone: "El punto nos sirve para seguir arriba"(AP)

Simeone: "El punto nos sirve para seguir arriba" | AP

Diego Simeone habló en conferencia de prensa, luego del 1 a 1 entre Atlético Madrid y Sevilla, que le impidió al "Colchonero" quedar en la cima de la Liga en soledad, tras el empate del Barcelona ante Levante como visitante. En este caso, ambos clubes ("Aleti" y Barça) están en lo más alto con 51 puntos cada uno, con uno de ventaja sobre el Real Madrid (50 unidades).

"El partido se dio como imaginábamos.  Duro y trabado esperando el error del rival",comentó el técnico argentino al comienzo, pero además agregó: "El punto nos sirve para seguir arriba. Para seguir como líderes". De esta manera, el entrenador se fue conforme con el empate de local, a pesar de que perdió la chance de cortarse en lo más alto de la tabla. Al ser consultado si esto le generaba bronca, el ex Racing sostuvo que no y también manifestó: "Los equipos nos juegan de otra manera y hay que encontrarle la vuelta a eso".

"Los equipos se resuelven por detalles. Tanto nuestro gol como el suyo son detalles", destacó sobre los tantos que hubo en el juego. Sin embargo, también se tomó un tiempo para hablar de la presión por jugar sabiendo que el Barcelona había empatado. "La verdad es que no le pregunté a los futbolistas si sabían cómo había salido el Barça antes".

En tanto, sobre el cierre, se refirió al penal de Juanfrán sobre Carlos Bacca, que Rakitic cambió por gol para el empate. "Si el árbitro lo vio, entonces tuvo valentía para cobrarlo, porque fue penal".