Signorini, polémico: "Bien hizo Diego en drogarse"

El histórico preparador físico de Maradona dio su visión sobre la personalidad del astro y opinó sobre su relación con las drogas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Signorini, polémico: "Bien hizo Diego en drogarse"(Télam)

Signorini, polémico: "Bien hizo Diego en drogarse" | Télam

Signorini, polémico: "Bien hizo Diego en drogarse"(Télam)

Signorini, polémico: "Bien hizo Diego en drogarse" | Télam

Si alguien conoce a Diego Maradona es Fernando Signorini. El renombrado preparador físico estuvo junto al mejor jugador en la previa del Mundial 1994 y además fue el encargado físico de la Selección en Sudáfrica 2010. En el marco de una serie de documentales con motivo del Mundial que se emite por National Geographic, Signirini brindó una entrevista y dio polémicas declaraciones.

Mientras relataba el entorno de Maradona lleno de personas falsas y presiones que no paraban de aumentar, Signorini dijo: "Todo el mundo le exigía a Diego, y en esta sociedad que es pura hipocresía creo que hasta bien hizo Diego en drogarse, porque sino no hubiera podido de ninguna manera llegar a dónde llegó".

Además de este testimonio, en el documental se pueden encontrar las palabras de Joseph Blatter, expresidente de la Fifa, Corrado Ferlaino, exdirigente del Nápoli en épocas del Pelusa y de Diego Maradona JR.