Shaquille O'Neal asegura que Kobe Bryant volverá a jugar

El fichaje de LeBron James sería la principal motivación que tendrá la leyendo de los Lakers para vestir nuevamente la camiseta de la franquicia.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
0(AP)

0 | AP

2(NBA)

2 | NBA

1(AP)

1 | AP

 Shaquille O'Neal fue consultado este fin de semana sobre un posible regreso de su ex compañero Kobe Bryant a la NBA, tras haberse cumplido dos años de su retiro. El tres veces campeón de la liga con Los Ángeles Lakers sorprendió a reafirmar el rumor que emergió los últimos días y asegurar que la leyenda volverá a jugar de manera profesional.

"He escuchado que Kobe quiere volver. Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recuerden dónde lo oísteis primero", sostuvo O'Neal en diálogo con TMZ, quien se retiró en 2011.

La principal motivación que tendría Bryant, cuya última temporada fue la de 2015/16, sería el arribo de LeBron James a Los Angeles Lakers. Para que su leyenda no se viera opacada por la llegada del ex campeón con Cleveland Cavaliers y Miami Heat, el ex jugador de 39 años estaría analizando un regreso.

LeBron con su nueva camiseta.

Lo cierto es que la transferencia de LeBron no fue tomada de la mejor manera por varios de los aficionados de la franquicia, quienes salieron a arruinar los murales de la estrella de 33 años.

Si el regreso de Bryant se concreta, no será la primera vez que un basquetbolista vuelve de su retiro. El caso más recordado es el de Michael Jordan, considerado por muchos expertos como el mejor de la historia, quien luego de pasar tres años fuera de las canchas, regresó y jugó dos temporadas en Washington Wizards.