Sevilla y Atlético de Madrid jugaron para el Barça

Sevilla y Atlético de Madrid, tercero y segundo en la tabla respectivamente, igualaron 1 a 1 en un partido que ambos buscaban ganar para meterle presión al Barcelona, que incluso perdiendo ante Getafe en el cierre del domingo terminará la fecha como único líder.

Avatar del

Sección Deportes

Sevilla y Atlético de Madrid jugaron para el Barça(SEVILLA FC)

Sevilla y Atlético de Madrid jugaron para el Barça | SEVILLA FC

Sevilla y Atlético de Madrid igualaron hoy por la 18va fecha de La Liga de España 1 a 1, en el encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El resultado favorece al líder, Barcelona, que más tarde juega ante el Getafe e incluso perdiendo mantendrá el liderazgo en soledad.

El Colchonero buscaba una victoria para alcanzar al equipo de Messi y meterle presión, mientras que Sevilla quería quedar como único escolta, pero ambos terminaron llevándose un empate con sabor a derrota.

Sevilla pegó primero a través de Ben Yedder, a los 37 minutos de la primera parte, y sobre el final llegó la igualdad del Atleti, gracias a un tiro libre de Antoine Griezmann.

En el complemento el partido ganó en intensidad y tuvo muchos roces. Ambos tuvieron ocasiones para ganarlo, pero no pudieron y ahora el Barcelona tiene la chance de sacarle cinco puntos de ventaja al Colchonero.

Temas
  • Liga de España