Sevilla y Atlético de Madrid jugaron para el Barça

Sevilla y Atlético de Madrid, tercero y segundo en la tabla respectivamente, igualaron 1 a 1 en un partido que ambos buscaban ganar para meterle presión al Barcelona, que incluso perdiendo ante Getafe en el cierre del domingo terminará la fecha como único líder.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Sevilla y Atlético de Madrid jugaron para el Barça

Sevilla y Atlético de Madrid igualaron hoy por la 18va fecha de La Liga de España 1 a 1, en el encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El resultado favorece al líder, Barcelona, que más tarde juega ante el Getafe e incluso perdiendo mantendrá el liderazgo en soledad.

El Colchonero buscaba una victoria para alcanzar al equipo de Messi y meterle presión, mientras que Sevilla quería quedar como único escolta, pero ambos terminaron llevándose un empate con sabor a derrota.

Sevilla pegó primero a través de Ben Yedder, a los 37 minutos de la primera parte, y sobre el final llegó la igualdad del Atleti, gracias a un tiro libre de Antoine Griezmann.

En el complemento el partido ganó en intensidad y tuvo muchos roces. Ambos tuvieron ocasiones para ganarlo, pero no pudieron y ahora el Barcelona tiene la chance de sacarle cinco puntos de ventaja al Colchonero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?