Serrano: "Estamos a la par de los más grandes"

El volante del Tomba destacó que el momento del equipo "no es casualidad".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Serrano: "Estamos a la par de los más grandes"

Serrano: "Estamos a la par de los más grandes"

Serrano: "Estamos a la par de los más grandes"

Serrano: "Estamos a la par de los más grandes"

El volante de Godoy Cuz de Mendoza, Walter Serrano, destacó que "estamos a la par de los clubes más grandes y no es casualidad", en tanto consideró respecto del presente futbolístico del equipo, que "te puede pasar un año, pero no tantos".

El futbolista, de 31 años, llegó al club mendocino el año pasado de Atlético de Rafaela, estuvo ausente por varios meses tras ser operado de la rodilla derecha, pero regresó a la titularidad en el "Tomba", en la victoria 1 a 0 de visitante ante Estudiantes de La Plata.

Serrano, quien ante el equipo platense reemplazó a Juan Andrada, se perderá lo que resta de la Superliga, por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, reconoció que "fue un año duro, no pensé que iba a tener esta chance que tuve, pero siempre me entrené y estuve preparado".

"Me sentí bien, creo que pude ayudar al equipo en un momento difícil, contra un duro rival y estoy muy feliz con eso", señaló el volante central en diálogo con la prensa, para recalcar luego que "el hecho de estar bien de la cabeza y no aflojar me ayudó mucho".

Más adelante, el futbolista oriundo de San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires), quien pasó también por Argentinos Júniors (2013-2014), reconoció además que es "incómodo y lastimoso ingresar por Juan (Andrada), pero el fútbol es así y hay que aprovecharlo".

Respecto del buen presente del equipo mendocino, que lo ubica tercero en la tabla y en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019, Serrano manifestó que estamos con mucha confianza y el grupo está muy enchufado, es un momento muy lindo y esperamos seguir en este camino"

En lo estrictamente futbolístico, el plantel "bodeguero" realizó una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde bajó las órdenes del técnico Diego Dabove, los futbolistas llevaron adelante diversos ejercicios en el gimnasio, luego tácticos en una de las canchas del predio y un ensayo futbolístico ante la reserva del club.

Aunque el entrenador tiene 10 días por delante para definir el equipo titular, que recibirá el lunes 2 de abril a Colón por la vigésima primera fecha de la Superliga, por el momento y de no surgir algún inconveniente físico de algún futbolista o cambio de piezas desde lo táctico, se vislumbra sólo una variante, el ingreso del delantero Juan Garro por el cordobés Victorio Ramis.

Es así, que por ahora, los que asoman en Godoy Cruz para jugar ante el "sabalero" son los siguientes: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.