Serena Williams no detiene su marcha

La estadounidense ganó y se metió en la tercera ronda de Roland Garros. La rumana Simona Halep y la rusa Maria Sharapova, también ganaron.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Serena Williams no detiene su marcha

Serena Williams no detiene su marcha

Serena Williams no detiene su marcha

Serena Williams no detiene su marcha

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams logró su segunda victoria en su vuelta a un torneo grande al derrotar 3-6, 6-3 y 6-4 a una combativa Ashleigh Barty.

A pesar de perder el primer set ante la australiana, Serena dio vuelta al partido y, en poco menos de dos horas, selló su segunda victoria en esta edición del torneo. La estadounidense, campeona de 23 Grand Slam, se medirá por la tercera ronda ante la alemana Julia Görges, que venció a la belga Alison Van Uytvanck.

Por lo demás, la rumana Simona Halep y la rusa Maria Sharapova firmaron victorias sin sobresaltos y se instalaron también en la tercera ronda del torneo parisino.

Halep, número uno del mundo, venció 6-3 y 6-1 a la estadounidense Taylor Townsend en apenas una hora y ocho minutos, y se medirá a la alemana Andrea Petkovic, a la que ya se enfrentó en París hace cuatro años, por un lugar en los octavos de final.

Sharapova se deshizo también con facilidad de la croata Donna Vekic. La rusa, dos veces campeona en París, venció con parciales de 7-5 y 6-4 a Vekic, y se medirá en un duelo estelar a la checa Karolina Pliskova, que derrotó a su compatriota Lucie Safarova.