Seis cambios en Los Pumas para el sábado

Daniel Hourcade, quien dirigirá su último partido al frente de la Selección, dispondrá seis modificaciones para enfrentar a Escocia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Seis cambios en Los Pumas para el sábado(Pachy Reynoso/MDZ)

Seis cambios en Los Pumas para el sábado | Pachy Reynoso/MDZ

Seis cambios en Los Pumas para el sábado(Pachy Reynoso/MDZ)

Seis cambios en Los Pumas para el sábado | Pachy Reynoso/MDZ

El entrenador Daniel Hourcade, en su última presentación el frente del seleccionado argentino de rugby, confirmó hoy el equipo de Los Pumas con seis cambios para enfrentar el próximo sábado a Escocia, en el final de la ventana internacional de junio.

Los Pumas se medirán el sábado con Escocia, a las 16,40, en la ciudad de Resistencia.

Hourcade presentó su renuncia tras la derrota sufrida con Gales 30-12 en un test jugado el sábado pasado en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.

En el primer partido de la ventana, Los Pumas cayeron frente a los Dragones Rojos por 23 a 10, en el estadio Bicentenario de San Juan..

>

Entre los forwards ingresarán el primera línea Javier Díaz por Santiago García Botta, el segunda línea Matías Alemanno por Tomás Lavanini y Tomás Lezana y Leonardo Senatore reemplazarán a Marcos Kremer y Javiero Ortega Desio, respectivamente.

Entre los tres cuartos Sebastián Cancelliere jugará desde el comienzo en lugar de Ramiro Moyano y Bautista Delguy ingresará por Matías Orlando.

El seleccionado argentino formará con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Sebastián Cancelliere; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Tomás Lezana y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Javier Díaz.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Juan Cruz Mallía.

Argentina y Escocia se enfrentaron en 19 oportunidades, con diez triunfos argentinos y nueve del conjunto británico.

Escocia formará con Stuart Hogg; Dougie Fife, Nick Grigg, Pete Horne y Blair Kinghorn; Adam Hastings y George Horne; David Denton, Fraser Brown y Magnus Bradbury; Grant Gilchrist y Tim Swinson; Simon Berghan, Stuart McInally (capitán) y Allan Dell.

Los suplentes serán George Turner, Jamie Bhatti, Zander Fagerson, Ben Toolis, Jamie Ritchie, Sam Hidalgo-Clyne, James Lang y Chris Harris.

El seleccionado del "Trebol" perdió el sábado pasado con Estados Unidos, por 30 a 29, encuentro que se disputó en Houston.