Seguí la actualidad del golf en Mendoza

En el Club de Campo se jugó la octava y penúltima fecha de la Copa "La Seguridad", mientras que en el Andino se disputó el sábado un torneo Social.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(Juan Borsani/MDZ)

1 | Juan Borsani/MDZ

0(Juan Borsani/MDZ)

0 | Juan Borsani/MDZ

La 8° Fecha de "La Seguridad" fue para Lorenzo, Bustos, Crocco y Romera

Continúa el golf de invierno en el Club de Campo Mendoza. Este sábado se jugó la 8° Fecha de la Copa "La Seguridad", en un soleado día donde los mejores jugadores se destacaron por su desempeño en cada una de las categorías.

En primera de Caballeros se impuso con un score de 71 golpes neto Matías Lorenzo, con una excelente tarjeta de 39-39 gross. Segundo, con 72 golpes se ubicó Diego Luna, quien tuvo su mejor juego en la vuelta, ya que empleó nada menos que 32 palos gross.

La categoría de 13 a 36 fue para Mariano Bustos que registró 72 golpes, presentando una tarjeta muy pareja en ambas rondas. Lo escoltó Jorge Rey con 73.

>

En Senior ganó Hugo Crocco, con 74 golpes y un juego muy regular. A un golpe se ubicó Alfredo Zavala Jurado, que empleó 75 palos.

En damas, el triunfo fue para María Romera, que hizo 76 golpes y salió segunda Jimena González con 77.

El domingo 29 se disputará un entretenido Torneo a 9 Hoyos Medal Play para jugadores que aún no tienen hándicap y otro a 18 hoyos para los que tienen hándicap nacional y el próximo sábado 4 de agosto se jugará la 9° y última fecha de la "Copa Invierno La Seguridad", a 18 Hoyos Medal Play.

Torneo Social en el Andino

El pasado sábado se disputó un torneo a 18 hoyos medal play, que tuvo como vencedor en Primera Categoría a Agustín Lucero con 69 golpes, lo siguió Lucas Murad con 71.

Julián Arlin fue el mejor en Caballeros de 15 a 36 de hándicap con una tarjeta de 66 golpes, el mejor score del fin de la jornada. En segundo lugar, quedó Ernesto Barrera con 67.

En Categoría Seniors igualaron con 68 impactos cada uno Pascual Le Donne y José Pierantonelli, el triunfo quedó para el primero por desempate.

Entre las Damas ganó Perla Agüero con 82 golpes, mientras que Norma Ciccarelli fue su escolta con 86.

Por otra parte, el pasado miércoles 25 de julio, feriado provincial, se jugó otro Torneo Social, con victorias de Leonardo Rodríguez en Primera con 70 golpes; de Álvaro De la Iglesia en Caballeros de 15 a 36 con una tarjeta de 67; de Fernando Ramazzi en Seniors con 71 golpes y de Adriana Sicilia en Damas con 76 golpes.