Sebastián Saja debutó como DT con una derrota

El ex arquero debutó como entrenador de Guaraní de Paraguay cayendo por 1 a 0 ante Carabobo de Venezuela, por la Libertadores.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Sebastián Saja debutó como DT con una derrota(Twitter @SC_ESPN)

Sebastián Saja debutó como DT con una derrota | Twitter @SC_ESPN

Sebastián Saja debutó como DT con una derrota(Twitter @SC_ESPN)

Sebastián Saja debutó como DT con una derrota | Twitter @SC_ESPN

Carabobo de Venezuela superó anoche a Guaraní de Paraguay, por 1 a 0, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2018 y en el debut del ex arquero Sebastián Saja como entrenador del equipo de Asunción.

>

Luis Mago (19m.PT) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de Mérida, con el arbitraje de Gery Vargas de Bolivia.

En Carabobo jugó el argentino Federico Silvestre (ex Instituto), en tanto que Guaraní, que tuvo en el banco a Marcelo Cañete (ex Boca) y a Andrés Imperiale (ex Central), terminó con 10 hombres por la expulsión de Luis De la Cruz por doble amarilla.

El vencedor de esta fase se enfrentará en la próxima etapa con el ganador del cruce entre Junior de Colombia y Olimpia de Paraguay para determinar qué equipo avanzará al Grupo 8, que ya integran Boca Juniors, Alianza Lima de Perú y Palmeiras de Brasil.

En otro cotejo de ida Fase 2, Santiago Wanderers de Chile y Melgar de Perú empataron 1 a 1.

El argentino Rafael Viotti -ex Argentinos, Aldosivi, San Telmo y Tristán Suárez- (2m.PT) abrió la cuenta para Santiago Wanderers y su compatriota Bernardo Cuesta -ex Tiro Federal- (28m.PT) empató para los peruanos.

El partido se jugó en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y fue arbitrado por el venezolano Alex Herrera.

En el conjunto trasandino también jugaron Enzo Gutiérrez (ex Boca) y Ezequiel Luna (ex Tiro Federal); y en Melgar lo hizo Emmanuel Biancucchi (ex inferiores de Newell's), primo del astro Lionel Messi.

El ganador de este cruce jugará en la próxima fase con el vencedor de los partidos entre Macará de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia.

De esa futura llave saldrá una plaza para el Grupo 4 de River Plate, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.