Se suspendió el partido del Tomba en Buenos Aires

Huracán anunció hoy la suspensión del partido que debía disputar mañana contra Godoy Cruz, como local, por la 12da. fecha de la Superliga. Se disputará el lunes 12 desde las 19.45.

Avatar del

seccion deportes

Huracán anunció hoy la suspensión del partido que debía disputar mañana contra Godoy Cruz, como local, por la 12da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y quedó programado para el lunes 12 desde las 19.45.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club de Parque de los Patricios fue el primero de los protagonistas de la jornada de domingo en confirmar la suspensión del encuentro programado para las 11 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El motivo de la suspensión es por la postergación de la primera final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera.

En las próximas horas se sumará el anuncio de la suspensión de Vélez Sarsfield- San Lorenzo que estaba pautado para el domingo, a las 20, en Liniers.

Por su parte, se espera la decisión de la Superliga en cuanto a los partidos que se disputarán en la provincia de Buenos Aires: Independiente- Belgrano; Gimnasia y Esgrima La Plata- Racing Club y Banfield- Lanús.

Temas
  • Superliga