Se siguen bajando equipos del insólito Torneo Regional

El sorteo del fixture y la forma de disputa del mismo que estaban pautados para hoy se postergaron para el próximo miércoles 9, ya que ese mismo dia habrá reunión de Delegados Federales y también se hará presente la Comisión de Campeonatos.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Se siguen bajando equipos del insólito Torneo Regional

La postergación obedece a las bajas de clubes de último momento y debido a ello habrá que reorganizar algunas zonas. Serán los delegados en conjunto con los integrantes de la comisión quienes elaborarán un informe final el dia señalado, y dentro de la misma jornada se publicará el fixture definitivo de cara al inicio pautado para el próximos 27 de Enero.

Hasta la semana pasada teníamos 242 equipos pero en la últimas horas se sumaron las bajas de: Deportivo Urdinarrain (Urdinarrain, Entre Ríos), Juventud Urdinarrain (Urdinarrain, Entre Ríos), Defensores de Buena Parada (Rio Colorado, Rio Negro), Deportivo Lastenia (Tucumán), Alte Brown (Lules, Tucumán) y Centro Empleados de Comercio (Quitilipi, Chaco)

De esta manera el numero se redujo a 236 y es de espera que desde hoy, al día del sorteo, renuncien a participar varios equipos más en un año muy difícil desde el punto económico para todas las instituciones del país. (Ascenso del Interior)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?