Se pone en marcha el Crepuscular

El tradicional torneo del Mendoza Tenis Club se jugará en Primera Categoría y en Menores. Este miércoles debutan los más grandes.
Avatar del

Juan Pablo Borsani

1/3
Gonzalo Villanueva será uno de los favoritos a quedarse con la Copa Gatorade.(Juan Borsani/MDZ)

Gonzalo Villanueva será uno de los favoritos a quedarse con la Copa Gatorade. | Juan Borsani/MDZ

Se pone en marcha el Crepuscular(Juan Borsani/MDZ)

Se pone en marcha el Crepuscular | Juan Borsani/MDZ

Se pone en marcha el Crepuscular(Juan Borsani/MDZ)

Se pone en marcha el Crepuscular | Juan Borsani/MDZ

El renombre de este certamen, su historia y los 50.000 pesos en premios, hacen que este torneo sea muy atractivo no solo para los tenistas mendocinos, sino además para algunos jugadores nacionales que incluso cuentan con puntos ATP.

La Copa "Gatorade" comenzará este miércoles con los encuentros de primera ronda, en donde no estarán presentes los máximos favoritos, quienes debutarán el jueves.

Desde las 18 horas, Rodrigo Scattareggia (foto) enfrentará al vencedor del encuentro entre Juan Francica y Facundo Ojer. Al mismo horario jugarán Bruno Fornari con Martín Varas, Marco Pairetti con Martín Groppo y Rodrigo Gómez con Franco Desimone.

A las 20:30 horas será el turno de Ezequiel Cantero con Rodrigo Orozco, Martín Capdevilla con Esteban Gargiulo; Raúl Guardia con Juan Manuel Carrasco y Facundo Alvo ante Matías Carmona.

El jueves entrarán a la cancha, ya en segunda ronda, los máximos cabezas de serie. Gonzalo Villanueva (796° ATP); Matías Zukas (625°); Facundo Juárez (907°); Alejo Vilaro (1052°); Juan Pablo Grassi (1052°); Maximiliano Estévez (1888°); Franco Aubone (1926°) y Francisco Bahamonde.

Paralelamente al cuadro de Primera Categoría, se jugará desde el jueves un Torneo Abierto para Menores (Ex Grado 3), el segundo de esta característica en nuestra provincia en lo que va del año y seguramente tendrá una muy buena cantidad de inscriptos.