Se juega la sexta fecha del Top 12

El campeón Hindú y Belgrano visitarán hoy a CUBA y Alumni, respectivamente, en partidos correspondientes a la sexta fecha.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Se juega la sexta fecha del Top 12

Se juega la sexta fecha del Top 12

Se juega la sexta fecha del Top 12

Se juega la sexta fecha del Top 12

El campeón Hindú y Belgrano, los punteros del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), visitarán hoy a CUBA y Alumni, respectivamente, en partidos correspondientes a la sexta fecha que comenzará a las 15. 

Alumni y Belgrano protagonizarán el clásico en Tortuguitas con el arbitraje de Diego Lentini, en tanto Hindú visitará en Villa de Mayo a CUBA, encuentro que será controlado por Lucas Galán.

Hindú derrotó la jornada anterior a Newman, por 26-9, de visitante, mientras que Belgrano, de local, superó a Regatas de Bella Vista por 32 a 14.

Pucará y el San Isidro Club (SIC), ambos escoltas con una punto, menos animarán otro de los duelos atrayentes de la fecha. En la jornada anterior, SIC derrotó de local a CUBA, por 22 a 18, y Pucará hizo lo propio frente a Lomas por 25 a 7.

>

El Atlético de San Isidro (CASI) sufrió el sábado pasado su segunda derrota en el torneo al caer frente a San Luis, por 34 a 30, y buscará rehabilitarse al recibir a Newman.

En La Plata, San Luis será local frente a San Martín y Regatas de Bella Vista chocará con Lomas

La programación de la sexta fecha es la siguiente: Pucará - SIC, CUBA - Hindú, CASI -Newman, San Luis - San Martín, Alumni - Belgrano y Regatas de Bella Vista - Lomas.

Posiciones: Hindú y Belgrano 19 unidades, SIC y Pucará 18; San Luis 17, Alumni 16, CASI 14, CUBA y San Martín 9; Newman 6, Regatas de Bella Vista 2 y Lomas 1.