Se juega el tradicional Encuentro Máximo Navesi

Entre sábado y domingo, el club Marista se prepara para recibir a miles de niños de entre 6 y 12 años que participarán del 43º Encuentro Máximo Navesi. Serán 25 clubes de todo el país y hay que destacar que el mismo no es competitivo, la idea es que los chicos se diviertan en un ambiente de compañerismo.

Rodrigo Pontis

Se juega el tradicional Encuentro Máximo Navesi

Se juega el tradicional Encuentro Máximo Navesi

Entre sábado y domingo, el club Marista se prepara para recibir a miles de niños entre 6 y 12 años que participarán del 43º Encuentro Máximo Navesi.

Torneo Máximo Navesi 04
Torneo Máximo Navesi 

Serán 25 clubes de todo el país, entre los cuales se encuentran  Jockey de Rosario, San Luis de La Plata, Urú Curé de Córdoba, Neuquén Rugby, Delta Rugby de Buenos Aires, UNSJ, Champagnat, Pumai de Mendoza, Liceo, Teqüé, Corporación Municipal Melipilla de Chile, Rancagua de Chile, Logaritmo de Rosario, Universitario de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Chancay de San Luis mas el resto de los clubes de la provincia.

Torneo Máximo Navesi 01
Torneo Máximo Navesi 

Es un encuentro federal e internacional en que lo mas importante es incentivar la práctica deportiva  y generar lazos de amistad.  Todo se realiza con la gran colaboración de dirigentes , padres, y empleados del club para que los niños puedan disfrutar del juego y el compañerismo.

Torneo Máximo Navesi 02
Torneo Máximo Navesi 02

Hay que destacar que el Encuentro no es competitivo, no se llevan estadísticas, ni se designan ganadores ni perdedores, tampoco se entregan premios en función de los resultados. La única intención es que los chicos se diviertan en un marco de sana competencia.

Temas
  • Rugby