Se define la salida de Palacios al Real Madrid

Luego de varias conversaciones, que empezaron antes del Mundial de Clubes, entre mañana y el martes llegará la oferta formal del Real Madrid por Exequiel Palacios, volante de River Plate. La idea es que siga en el Millonario hasta junio.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Se define la salida de Palacios al Real Madrid

Las negociaciones comenzaron antes del Mundial de Clubes y la operación podría cerrarse en las próximas horas. Real Madrid quiere llevarse a Exequiel Palacios, quien tuvo un gran año en River y debutó en la Selección mayor, y entre mañana y el martes hará la oferta formal.

La idea, en principio, es que el club español se quede con el jugador ahora pero lo sume a sus filas recién la temporada que viene, por lo que jugaría en River seis meses más.

Renato Corsi, representante del futbolista, habló con radio Rivadavia y avisó que las negociaciones están muy avanzadas. "En Abu Dhabi se juntaron los dirigentes de River con directivos del Real Madrid. El lunes o martes se estará presentando la oferta formal. La operación está bastante avanzada. La familia, Exequiel y nosotros queremos que se vaya en junio y el Real Madrid no tiene problemas con que se quede hasta ese momento en River".

Los números no han trascendido, pero el diario La Nación asegura que la operación rondaría los 20 millones de euros. River Plate es dueño del 75% del pase y el resto se reparte entre el jugador e intermediarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?