Se define el Torneo por Parejas en La Vacherie

El pasado fin de semana se jugaron en Lunlunta las rondas preliminares de este certamen, que tendrá a sus campeones en los próximos días. En Andino se jugó el Torneo Buke Golf.

Juan Pablo Borsani

Luís María Ramos juega en compañía de Federíco Day(Gentileza)

Luís María Ramos juega en compañía de Federíco Day | Gentileza

Intensa actividad hubo en La Vacherie el pasado fin de semana con el Torneo por Parejas 2018, que pone en juego la Copa “Triunfo Seguros”.

En las rondas preliminares de Categoría Caballeros, la dupla Sebastián Siebenlist/Pablo Vicchi superó a Jorge Schmidt /Martín Romanini; Gian Gasparolo /Alejandro Vercelli a Mariano Brandi / Pablo Corvalán; Roberto Gioacchini / Juan Manuel Suarez a Martín Giovaneli / Nicolás Amaya y Federico Day / Luís María Ramos a Alfonso Marzari / Arturo Nicastro.

Con estos resultados, los cruces de semifinales, el próximo fin de semana, serán Sibenlist/Vicchi ante Gasparolo/Vercelli y Gioacchini/ Suárez ante Day/Ramos.

En Categoría Seniors, Enrique y Federico Segura eliminaron a Guillermo Gotelli/Oscar Ortiz; Luís María Ramos (P)/Martín Labayrú le ganaron a Mario Lalli/Ernesto Pizarro; Daniel Ochoa y José Alonso a Raúl Coronado y Willy Castro y Ricardo Greco en compañía de Federico Fantín, a Jorge y Omar Flores.

Los enfrentamientos de semifinales serán, Segura/Segura contra Ramos/Labayrú y Ochoa/Alonso frente a Greco y Fantín.

Mariana Vecchi y Guillermina Perera dieron cuenta en semifinales de Damas de Elena Moretti y María José Bragadín, mientras que Lucía González y Eugenia Mosso hicieron lo propio con Soledad Carrasco y Verónica Vittori, por lo que ambas parejas ganadoras se enfrentarán en la final.


TORNEO “BUKE GOLF” EN ANDINO

Se disputó el pasado domingo en el club ubicado en el Parque General San Martín. El mismo se jugó a 9 hoyos Medal Play.


Resultados

Caballeros 0 – 36

1º) Orlando Molina, 33

2º) Jorge Crescitelli, 36

Categoría Seniors

1º) Gustavo Cañada, 35

2º) Oscar Pérez Abad, 35

Categoría Extraoficiales

1º) Agustín Baras, 47

2º) Mario Baras, 54

Damas 0 – 36

1º) Alejandra Suter, 38

2º) Perla Agüero, 38

Temas
  • Golf de Mendoza