Se complica la llegada de Pochettino al Real Madrid

La prensa española asegura que la llegada del DT argentino se ha complicado, aunque sostienen que tarde o temprano dirigirá al Merengue.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Se complica la llegada de Pochettino al Real Madrid(Tottenham Hotspur)

Se complica la llegada de Pochettino al Real Madrid | Tottenham Hotspur

Se complica la llegada de Pochettino al Real Madrid(Tottenham Hotspur)

Se complica la llegada de Pochettino al Real Madrid | Tottenham Hotspur

Apenas se conoció la salida de Zinedine Zidane, el nombre de Mauricio Pochettino fue el que más fuerte sonó en la Casa Blanca. El DT argentino es el preferido de la dirigencia del Real Madrid, pero su llegada se ha complicado.

Según afirma el diario Marca, el ex defensor de la Selección argentina "era el que se adaptaba a lo que pretenden los dirigentes, pero su llegada se ha complicado sobre manera al adelantarse los plazos previstos".

Es que Pochettino está hace tiempo en los planes de Florentino Pérez y compañía, pero nunca imaginaron la repentina salida de Zizou, que se dio días después de que el argentino renovara su contrato con el Tottenham.

Si bien su contratación parece cada vez más difícil, Pochettino sigue siendo l preferido ya que en Madrid gusta "su manera de llevar el grupo, de dar oportunidades a los jóvenes y en su manera de entender el fútbol".

La publicación de Marca concluye afirmando que "muchos apostaban porque el camino de uno y otro (técnico y club) se iban a cruzar antes o después, pero nadie pensaba que iba a ser tan pronto, pero el adiós de Zidane ha precipitado todo, algo que puede ser definitivo para que lo que era un matrimonio anunciado, se quede en nada".