Se complicó el pase del Morro a Toluca y ya suena en River

El delantero no continuaría en Godoy Cruz pero por ahora no hay acuerdo con el equipo mexicano... ¿Se queda en la Superliga Argentina de Fútbol?

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Se complicó el pase del Morro a Toluca y ya suena en River

Santiago García es uno de los mejores delanteros de la Superliga Argentina de Fútbol y una de las piezas claves y fundamentales del Godoy Cruz que disputará la CONMEBOL Libertadores en 2019.

El uruguayo determinó no continuar en el Bodeguero y había aceptado la propuesta del Toluca. Sin embargo, hubo marcha atrás por parte del atacante con el cuadro mexicano y se metieron dos equipos argentinos: Estudiantes de La Plata y River Plate.

El Pincha surgió en la novela del atacante este jueves por la tarde, pero una noticia de último momento sorprendió al entorno del Millonario: ante la posible ida de Rodrigo Mora, tentado por Cerro Porteño, Marcelo Gallardo estaría pensando en incorporar a un artillero y ese sería el Morro García.

Vale destacar que, en la última temporada, el exjugador de Nacional metió 23 goles en 28 partidos y fue compañero del propio Muñeco en el equipo de Montevideo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?