Scocco se entrenó pero sigue en duda

El delantero de River Plate realizó la primera parte de la práctica junto a sus compañeros y después trabajó diferenciado junto al preparador físico y el kinesiólogo del club. Su sueño es llegar, pero su presencia es duda incluso para el banco de suplentes.

Avatar del

Sección Deportes

Scocco se entrenó pero sigue en duda(RIVER PLATE)

Scocco se entrenó pero sigue en duda | RIVER PLATE

El delantero Ignacio Scocco inició los trabajos de entrenamiento junto al resto del plantel, luego bajaron las cargas y fue seguido de cerca por el preparador físico, Pablo Dolce, con una serie de ejercicios diferenciados de acción y reacción.

Scocco realizó la entrada en calor con el resto del plantel y luego realizó trabajos livianos con pelota. Pateó con la izquierda y también con la derecha, su pierna lesionad, aunque sin demasiada potencia. Cada tanto se lo vio elongando la zona del desgarro.

Por su parte, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero, quienes recibieron el alta médica antes de viajar a España, se movieron a la par de sus compañeros en los trabajos con pelota y en la parte física sin inconvenientes.

El plantel de River Plate trabajó esta tarde en el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, con tareas aeróbicas en primera instancia y con actividades técnicas y tácticas con pelota de rehabilitación tras el viaje.

Si bien mañana se realizarán los trabajos tácticos los titulares podrían ser Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Asimismo, Nahuel, el hijo de Gallardo que sufrió una lesión muscular en el partido ante Gimnasia el pasado domingo y es uno de los 28 anotados en la lista de buena fe que viajó, fue el único jugador que no se puso botines e hizo tareas diferenciadas todo el entrenamiento.

El plantel volverá a trabajar mañana a la misma hora en el predio del Real Madrid y la rutina se reiterará el sábado. Resta saber se habrá reconocimiento del estadio Bernabéu y las conferencias de prensa de los entrenadores.

Temas
  • Superclásico Libertadores