Scaloni confirmó el equipo y se refirió a su futuro

Apenas llegado a la provincia, el entrenador de la Selección dio a conocer quienes serán los once que se enfrentarán con México en nuestra provincia. El duelo arrancará a las 21 en el Malvinas. 

Avatar del

Sección Deportes

Scaloni confirmó el equipo y se refirió a su futuro

Scaloni confirmó el equipo y se refirió a su futuro

Lionel Scaloni confirmó hoy al equipo para jugar mañana ante México en Mendoza, en el segundo amistoso de la fecha FIFA. Los once serán: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Mauro Icardi.

Además, al ser consultado acerca de una posible continuidad hasta la Copa América, volvió a ser cauto y sentenció: "No puedo hablar de algo que no me ofrecieron, ni hablar de supuestos.... ¡Tengo tantos deseos! Entrenar a Deportivo La Coruña, donde jugué 12 años, quiero que mi viejo se recupere del problema que tuvo... Podemos estar hasta mañana y no sé si va a pasar".

"Me quedé sólo para dirigir la Sub 20, y luego surgió la posibilidad de ser entrenador de la Mayor. Nunca pensé que iba a suceder ésto. Creo que el balance es positivo. En mi lugar, pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Pero la idea siempre fue estar durante estos seis partidos", indicó el todavía técnico interino. 

También reconoció que le encantaría dirigir a Messi, y disipó los rumores acerca de Sergio Romero, que no jugará en ninguno de los dos amistosos ante México: "Me hubiera encantado dirigir a Messi. Con respecto a 'Chiquito', no busquen algo raro donde no lo hay. Queremos seguir probando jugadores"  

El entrenador resaltó luego el buen clima que reina en el grupo: "Tengo una buena relación con todos. Los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, el cuerpo técnico. No somos gente acostumbrada a trabajar con este tipo de jugadores y nos la hicieron muy fácil. Cuando encontrás disponibilidad así es muy difícil no encontrarte a gusto".

Temas
  • Selección Argentina