Scaloni confirmó el equipo y se refirió a su futuro

Apenas llegado a la provincia, el entrenador de la Selección dio a conocer quienes serán los once que se enfrentarán con México en nuestra provincia. El duelo arrancará a las 21 en el Malvinas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Scaloni confirmó el equipo y se refirió a su futuro

Lionel Scaloni confirmó hoy al equipo para jugar mañana ante México en Mendoza, en el segundo amistoso de la fecha FIFA. Los once serán: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Mauro Icardi.

Además, al ser consultado acerca de una posible continuidad hasta la Copa América, volvió a ser cauto y sentenció: "No puedo hablar de algo que no me ofrecieron, ni hablar de supuestos.... ¡Tengo tantos deseos! Entrenar a Deportivo La Coruña, donde jugué 12 años, quiero que mi viejo se recupere del problema que tuvo... Podemos estar hasta mañana y no sé si va a pasar".

"Me quedé sólo para dirigir la Sub 20, y luego surgió la posibilidad de ser entrenador de la Mayor. Nunca pensé que iba a suceder ésto. Creo que el balance es positivo. En mi lugar, pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Pero la idea siempre fue estar durante estos seis partidos" , indicó el todavía técnico interino.

También reconoció que le encantaría dirigir a Messi, y disipó los rumores acerca de Sergio Romero, que no jugará en ninguno de los dos amistosos ante México: " Me hubiera encantado dirigir a Messi. Con respecto a 'Chiquito', no busquen algo raro donde no lo hay. Queremos seguir probando jugadores"

El entrenador resaltó luego el buen clima que reina en el grupo: "Tengo una buena relación con todos. Los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, el cuerpo técnico. No somos gente acostumbrada a trabajar con este tipo de jugadores y nos la hicieron muy fácil. Cuando encontrás disponibilidad así es muy difícil no encontrarte a gusto".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?