Sarmiento (R) dio el golpe y eliminó a Unión

En el estadio de Banfield, Sarmiento de Resistencia se lo dio vuelta a Unión de Santa Fe y se impuso por 2 a 1 en un partido intenso en el que ambos terminaron con diez jugadores. El elenco del Federal A se metió en octavos de final, donde enfrentará a Atlético de Rafaela.

Avatar del

Sección Deportes

Sarmiento (R) dio el golpe y eliminó a Unión(Copa Argentina)

Sarmiento (R) dio el golpe y eliminó a Unión | Copa Argentina

Sarmiento de Resistencia, equipo chaqueño que milita en el Federal A, se metió esta noche en los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por 2 a 1 a Unión de Santa Fe, que juega en la Superliga, en un intenso partido disputado en el estadio Florencio Sola, de Banfield.

El Tatengue pegó primero, a los 3 minutos del primer tiempo a través de Franco Fragapane:

A cinco minutos del final, Sarmiento encontró el empate en los pies de Bulgarelli, pero el línea levantó la bandera, a pesar de que el futbolista estaba claramente habilitado, y Unión se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, todo parecía quedar a pedir de Unión cuando Ángel Piz se fue expulsado a los 26 minutos, pero diez minutos después Acevedo también vio la roja y así quedaron 10 contra 10 para disputar los últimos minutos del partido.

A los 36' llegaría la reacción de Sarmiento, con el empate de Berlo:

 

Y dos minutos después se desató la locura con el gol de Silba que le dio el triunfo y la clasificación al equipo de Resistencia:

Con esta victoria, Sarmiento se metió en octavos, donde enfrentará a Atlético de Rafaela.

Temas
  • Copa Argentina