Santero probó el Focus y ya se prepara para Potrero

El mendocino tuvo contacto con el Ford del GC Competición y los resultados fueron satisfactorios pensando en el arranque del Turismo Nacional.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Santero probó el Focus y ya se prepara para Potrero(José Bravo)

Santero probó el Focus y ya se prepara para Potrero | José Bravo

Santero probó el Focus y ya se prepara para Potrero(José Bravo)

Santero probó el Focus y ya se prepara para Potrero | José Bravo

Julián Santero tuvo su primer contacto del año con el Ford Focus que alista el equipo GC Competición, y realizó un breve ensayo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia que dejó muy buenas impresiones a pesar de no haber buscado tiempos significativos por el estado de la pista, y al utilizar neumáticos usados.

>

De esta manera, el mendocino ya se prepara con todo para encarar la 1ra fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito semipermanente de la ciudad de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis, donde buscará ser gran protagonista en la pelea por los puestos de punta a partir del viernes cuando se ponga en marcha la actividad oficial con el primer ensayo.

"El auto funcionó muy bien tras las primeras impresiones y eso nos da grandes expectativas, ya que todo el año pasado demostramos un gran potencial, por lo cual creemos que se puede seguir de la misma manera. Potrero es un circuito que ya conozco mucho y donde he tenido muy buenos resultados, por lo cual vamos motivados con todo el conjunto de mecánicos, ingenieros, motorista y equipo en general, con los cuales nos hemos trazado el objetivo de pelear por el campeonato. Vamos con mentalidad positiva a tratar de sumar fuerte, funcionar bien, y traernos un gran resultado".

Vale la pena recordar que en esta oportunidad en el siempre bien presentado y complejo trazado de 6270 metros de extensión previo a la competencia final no habrá series el domingo por la mañana, sino una carrera clasificatoria de 8 vueltas con orden de partida de acuerdo al resultado clasificatorio.