San Román no seguirá en Newell´s

El marcador lateral derecho no continuará en Newell´s a partir del 30 de junio próximo, cuando venza su contrato a préstamo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
San Román no seguirá en Newell´s

San Román no seguirá en Newell´s

San Román no seguirá en Newell´s

San Román no seguirá en Newell´s

El marcador lateral derecho José San Román no continuará en Newell´s a partir del 30 de junio próximo, cuando venza su contrato a préstamo, informó esta mañana una fuente "rojinegra" a Télam.

"El único jugador que no sigue es San Román", confirmó un integrante de la Comisión Directiva del club del Parque Independencia de Rosario.

En tanto, los dirigentes "rojinegros" se reunieron con el representante del arquero Nelson Ibáñez y esta semana lo harán con el jugador, con el objetivo de renovarle el préstamo.

Asimismo, los directivos ñulistas buscan renovar los vínculos con los volantes Víctor Figueroa y Juan Ignacio Sills.

"A Figueroa hay que armarle un nuevo contrato y con Sills es una renovación", advirtió el mismo vocero.

Newell´s acordó la compra del 80 por ciento del pase del delantero portugués Luis Leal en 775 mil dólares a pagar en diez cuotas y la venta del 50 por ciento del pase del segundo marcador central Lisandro Martínez a Defensa y Justicia en 650 mil dólares más impuestos.

En cambio, aún no hay ofertas confirmadas por la posible incorporación a préstamo del volante ofensivo de Talleres y ex Independiente Matías Pisano, a quien el entrenador "rojinegro" Omar De Felippe dirigió en el club de Avellaneda.El plantel profesional de Newell´s volverá al trabajo el martes 19 de junio en el Complejo Deportivo de Bella Vista.