San Lorenzo se lleva a la joyita del Deportivo Maipú

El Ciclón confirmó al primer refuerzo para la próxima temporada: se trata de Santiago González, surgido en Guaymallén y actualmente en el Cruzado.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
San Lorenzo se lleva a la joyita del Deportivo Maipú(Deportivo Maipú)

San Lorenzo se lleva a la joyita del Deportivo Maipú | Deportivo Maipú

San Lorenzo se lleva a la joyita del Deportivo Maipú(Deportivo Maipú)

San Lorenzo se lleva a la joyita del Deportivo Maipú | Deportivo Maipú

Fue el rumor de toda la semana y hoy se terminó de confirmar. Santiago González, la joyita del Deportivo Maipú, será el primer refuerzo de San Lorenzo para la temporada que viene.

El Ciclón venía siguiendo de cerca al extremo del Cruzado desde hacía rato, pero no era el único, ya que Rosario Central y Racing también habían posado sus miradas en el joven de 18 años.

Luego de anotarle un gol a Chacarita en el histórico triunfo de Maipú por la Copa Argentina, las negociaciones se agilizaron y ya está todo listo para que el Mágico sea azulgrana.

Según informó el portal Doble Amarilla, el Ciclón desembolsará 65.000 dólares por el futbolista, y si cumple determinados objetivos luego de dos años, agregará 100.000 dólares más. El contrato lo vinculará con el equipo de Boedo por cuatro años, y al finalizar el mismo si se cumplieron otra serie de objetivos, que aún no trascendieron, Maipú recibirá otros 100.000 dólares.

González viajará a Buenos Aires la semana próxima para sellar su vínculo y quedar a un paso de cumplir el gran sueño de jugar en Primera.