San Lorenzo no pudo ante Chapecoense en Brasil

En su primer amistoso de pretemporada, el Ciclón perdió 2-1 ante el conjunto brasileño.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
San Lorenzo no pudo ante Chapecoense en Brasil(@SanLorenzo)

San Lorenzo no pudo ante Chapecoense en Brasil | @SanLorenzo

San Lorenzo no pudo ante Chapecoense en Brasil(@SanLorenzo)

San Lorenzo no pudo ante Chapecoense en Brasil | @SanLorenzo

San Lorenzo perdió 2-1 frente a Chapecoense, en Brasil, en su primer amistoso de pretemporada. Wellington Paulista, al minuto de juego, y Luiz Otavio, a los 42 del primer tiempo, convirtieron los goles del Verdao; mientras que Paulo Díaz, a los 13 de la etapa inicial, había marcado el empate transitorio para el Ciclón.

>

A pesar de la caída, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio generó varias ocasiones de gol aunque, tal como lo evidencia el resultado, su déficit estuvo en la definición. La ausencia de Nicolás Blandi, quien está lesionado, acentuó aún más esta cuestión.

Y a falta del 9, el que se vistió de goleador fue un marcador central: Díaz. El chileno metió un gran cabezazo luego de un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Pablo Mouche, uno de los refuerzos que San Lorenzo trajo para esta temporada. El delantero ex-Boca se movió por ambas puntas, se acopló bien al equipo y redondeó un buen partido.

La mala que mostró el equipo argentino fue el aspecto defensivo. Cada vez que Chapecoense se decidió a atacar, hizo daño y dejó expuestas las falencias de los de Boedo en la línea del fondo.

Seguramente el Pampa sacó varias conclusiones de lo que fue este primer encuentro amistoso de pretemporada. Ahora que tendrá tiempo, el entrenador deberá corregir los errores y trabajar en la definición si es que quiere ser protagonista en la Sudamericana, la Superliga y la Copa Argentina.