San Antonio busca descontar ante Golden State

Los Spurs de Emanuel Ginobili están 2-0 abajo en la serie de playoffs ante los Warriors y esta noche, en Texas, buscarán descontar.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
San Antonio busca descontar ante Golden State(@spurs)

San Antonio busca descontar ante Golden State | @spurs

San Antonio busca descontar ante Golden State(@spurs)

San Antonio busca descontar ante Golden State | @spurs

San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili, intentará esta noche superar como local a Golden State Warriors y descontar la diferencia en una serie por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, que lideran los vigentes campeones por 2-0.

El cotejo se jugará en el AT&T Center de Texas, desde las 22.30 de Argentina con televisación de ESPN.

El cuarto partido de la serie, al mejor de siete encuentros, se volverá a desarrollar en el estadio de los Spurs el domingo próximo a las 16.30.

Los Spurs jugarán con una carga emotiva muy especial ya que la esposa del entrenador Gregg Popovich, Erin, de 69 años, falleció ayer.

En cuanto a la serie, los Warriors vencieron en los dos cotejos jugados como local en el Oracle Arena por 113 a 92 y 116 a 101, pese a no contar con su máxima figura Stephen Curry , quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

Los Warriors se están privando de Curry pero tienen en cancha a una letal dupla integrada por el alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson, mientras que los Spurs no cuentan con su lesionada figura Kawhi Leonard y a esta altura parece que sólo puede oponerse al campeón la veteranía y jerarquía de "Manu" Ginóbili y el gran momento LaMarcus Aldridge y el base australiano Patty Mills.

Esta noche también jugarán por el Oeste New Orleans Pelicans (2)-Portland Trail Balzers (0), a las 22 en el Smoothie King Center; y por el Este Miami Heat (1)-Philadelphia Sixere (1), a las 20 en el AmericanAirlines Center.

Resultados de anoche:

+ Conferencia Oeste:

Oklahoma City Thunder 95 (Wetbrook 29)-Utah Jazz 102 (Mitchell 28), la serie está 1 a 1.

Houston Rockets 102 (Paul 27)-Minnesota Timberwolves 82 (Bjelica 16), los Rockets están 2-0 .

+ Conferencia Este:

Cleveland Cavaliers 100 (James 46) -Indiana Pacers 97 (Oladipo 22), serie empatada 1 a 1.