Sampaoli podría dirigir en Qatar 2022

A pesar del rotundo fracaso al frente de la Selección argentina, Jorge Sampaoli sigue siendo pretendido por otros combinados nacionales. Esta vez, Qatar lo quiere para que encabece el proyecto de cara al Mundial en el que será anfitrión dentro de cuatro años.

Avatar del

Sección Deportes

Sampaoli podría dirigir en Qatar 2022

Sampaoli podría dirigir en Qatar 2022

Después del flojo papel de la Selección argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018, Jorge Sampaoli se alejó del fútbol y prácticamente desapareció de la escena pública, aunque podría volver al ruedo ya que la Selección de Qatar le hizo una oferta para encabezar el proyecto del equipo que será anfitrión del Mundial 2022.

Según informa el diario La Tercera, Qatar quiere sí o sí al nacido en Casilda, a quien le atrae el proyecto por varios factores, además del económico. Para Sampaoli, dirigir a una Selección como la qatarí le permitiría trabajar lejos de la presión mediática y sin límites financieros para desarrollar un proyecto a su medida.

Sampaoli viajará el jueves a Doha, donde se reunirá con los directivos de la Federación Qatarí, donde presentará los informes que preparó, con los jugadores que ya analizó y con los que proyecta en un trabajo a cuatro años.

Temas
  • Copa del Mundo