Sampaoli llega a Mendoza junto a Don Osvaldo

El ex entrenador de la Selección argentina, con la que disputó el Mundial Rusia 2018, es amigo y fanático de Patricio Santos Fontanet, y lo está acompañando en su gira por el interior del país. Por eso, la semana próxima, Jorge Sampaoli estará en Mendoza junto a Don Osvaldo.

Lucas Burgoa

La próxima semana, los días jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de octubre, Don Osvaldo se subirá al escenario del Arena Maipú Stadium en lo que marcará el regreso de Patricio Santos Fontanet a la provincia tras salir en libertad condicional, en mayo pasado, gracias a la reducción de la condena por la tragedia de Cromañón, donde fallecieron 194 personas el 30 de diciembre de 2004.

Y junto a la banda llegará a Mendoza el entrenador Jorge Sampaoli, ex DT de la Selección argentina y amigo de Santos Fontanet, líder de Don Osvaldo, al que visitó en reiteradas ocasiones en el penal de Ezeiza. El casildense es un viejo seguidor del cantante desde su época de Callejeros, y en su piel, entre tantos otros, tiene varios tatuajes de las dos bandas.

Sampaoli aterrizará en la provincia el sábado 20, presenciará el segundo de los tres shows de Don Osvaldo y dejará Mendoza al día siguiente.

A mediados de septiembre, Don Osvaldo se presentó en Salta y Jorge Sampaoli también fue parte de la delegación. Aunque intentó pasar desapercibido, la prensa local lo descubrió y aseguró que se lo vio “camuflado”, primero en el hotel donde se alojó la banda y luego en el camarín del estadio Delmi.

Tras el rotundo fracaso de la Copa del Mundo Rusia 2018, Sampaoli prácticamente desapareció de la escena pública y en la única entrevista brindada hasta el momento, publicada días atrás, explicó que se tomó un tiempo para “estar aislado y desmenuzar las cosas. Soy una persona que trabaja de entrenador de fútbol, me alejé de la vida mediática”.

Temas
  • Fútbol