"Sampaoli entendió que si no es genuino, se queda afuera"

Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio, explicó cómo tomaron el plantel y el DT el mal resultado del debut . Los cambios que se vienen ante Croacia.
Avatar del

MDZ

1/2
"Sampaoli entendió que si no es genuino, se queda afuera"(FIFA)

"Sampaoli entendió que si no es genuino, se queda afuera" | FIFA

"Sampaoli entendió que si no es genuino, se queda afuera"(FIFA)

"Sampaoli entendió que si no es genuino, se queda afuera" | FIFA

La Selección argentina se juega a todo o nada el próximo jueves ante Croacia y el técnico Jorge Sampaoli lo sabe. El periodista Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio, explicó que el técnico prepara varios cambios para enfrentar ese partido, pero sobre todo busca tomar el control total del equipo. "Es la hora de que Sampaoli sea genuino y si no se va a quedar afuera del mundial. El equipo que prepara es más parecido a lo que Sampaoli tiene en la cabeza", aseguró.

Escuchá el comentario completo de Hernán Castillo:

Entre otros cambios, habrá nuevos mediocampistas. Y el mendocino Enzo Pérez tiene chances. "Enzo Pérez, Salvio y Meza: de esos tres juegan dos", aseguró el periodista, que tiene llegada al plantel. "Desde muy adentro de la concentración me dijeron que es mejor recibir estos llamados de atención ahora y no después. Fue el changüí que había. Quedan 6 partidos más. Eso dicen los jugadores", detalló.