Sampaoli: "Este va a ser el equipo de Messi"

El entrenador del seleccionado aseguró que "Argentina es mucho más el equipo de Messi" que el suyo, a 24 horas del partido ante Italia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Sampaoli: "Este va a ser el equipo de Messi"(Télam)

Sampaoli: "Este va a ser el equipo de Messi" | Télam

Sampaoli: "Este va a ser el equipo de Messi"(Télam)

Sampaoli: "Este va a ser el equipo de Messi" | Télam

 El entrenador del seleccionado de fútbol argentino, el santafesino Jorge Sampaoli, aseguró hoy que "Argentina es mucho más el equipo de Messi" que el suyo, a 24 horas del partido ante Italia, en Manchester, el primero de los dos amistosos que jugará en Europa.

"Argentina es mucho más el equipo de Messi que el mío. Leo está en una etapa de madurez y grandeza, de responsabliidad y es un jugador que potencia a todos sus compañeros", expresó Sampaoli en la rueda de prensa que ofreció en Manchester.


El entrenador formado en Newell's Old Boys también le dedicó elogios al delantero Gonzalo Higuaín, quien regresa al seleccionado nacional luego de haber sido uno de los más cuestionados por el público y la prensa, que lo responsabilizó por sus actuaciones en las finales perdidas ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y ante Chile en las definiciones de las Copas América de 2015 y 2016.

"A Higuaín en la actualidad lo veo potenciado en el Mundial, donde se puede reflejar lo que es, uno de los mejores delanteros del mundo", consideró Sampaoli en alusión al goleador de la Juventus, de Italia.