Salvio seguirá en Portugal hasta 2022

El Toto renovó su contrato con el Benfica de Portugal hasta el 31 de diciembre de 2022, de acuerdo a lo anunciado hoy por el propio club lusitano a través de su Twitter.

Avatar del

seccion deportes

Salvio seguirá en Portugal hasta 2022

Salvio seguirá en Portugal hasta 2022

El argentino Eduardo Antonio Salvio renovó su contrato con el Benfica de Portugal hasta el 31 de diciembre de 2022, de acuerdo a lo anunciado hoy por el propio club lusitano a través de su Twitter.

El "Toto", de 28 años, se ha constituido en uno de los jugadores más antiguos del actual plantel "rojo" y uno de mayor cotización, además de contar con una enorme admiración por parte de la parcialidad de "El Glorioso".

Salvio se mostró satisfecho por su continuidad en la institución de Lisboa, al expresar esta tarde, también en Twitter, que está "feliz de prolongar el contrato con Benfica". 
El polifuncional jugador surgido de Lanús, donde debutó en primera división en 2008, juega en el fútbol europeo desde enero de 2010 cuando fue transferido al Atlético de Madrid, que en agosto de ese año lo cedió a préstamo al Benfica.

Al año siguiente retornó al club español y en julio de 2012 la entidad portuguesa lo adquirió en forma definitiva por 11 millones de euros.

Salvio ostenta en sus palmares ocho conquistas con Benfica, entre títulos de la Liga de Portugal y distintas copas, además de dos Europa League con Atlético de Madrid y llegó a integrar el plantel campeón de Lanús del torneo Apertura 2007.

Incluso, fue convocado para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 por el seleccionador Jorge Sampaoli, que lo utilizó en la posición de lateral-volante en los dos primeros partidos de la Selección Argentina.

Temas
  • futbol internacional