Salen a la venta las entradas para el Superclásico

Desde hoy se venden las plateas para el partido del sábado en el Malvinas. Será el tercer Boca- River y el cierre del fútbol de verano.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Salen a la venta las entradas para el Superclásico(Nacho Gaffuri / MDZ)

Salen a la venta las entradas para el Superclásico | Nacho Gaffuri / MDZ

Salen a la venta las entradas para el Superclásico(Nacho Gaffuri / MDZ)

Salen a la venta las entradas para el Superclásico | Nacho Gaffuri / MDZ

Luego de los Superclásicos que ya se han jugado en este 2014 (en Mar del Plata y en Córdoba), el próximo sábado será el turno del tercero, y último, enfrentamiento entre Boca y River, en lo que respecta al verano. Se jugará en Mendoza (en el estadio 'Malvinas Argentinas') y desde las 22.10.

Y de cara a este partido, mientras aún duran los coletazos que dejó el triunfo del Millonario en el Mario Alberto Kempes, hoy ya se empezará a palpitar de lleno el cruce que se dará en la 'tierra del buen vino'. ¿Qué sucederá? Se comenzarán a vender las plateas para ambas parcialidades.

El expendio para hinchas de Boca será en la sede de la Federación Mendocina de Box; mientras que para los de River, en el edificio de Diario Uno. Los valores de las plateas van desde los 200 pesos (descubierta), pasando por los 240 (cubierta) y terminandoen 300 (preferencial).

Por su parte, las populares ya fueron vendidas por internet y en el transcurso de la semana, tanto los hinchas del Xeneize como los del Millonario, podrán retirarlas. Vale recordar que la capacidad del estadio será de 40 mil personas, teniendo en cuenta queredujeron la misma por una cuestión de seguridad.