Salah aterrizó en Egipto para unirse a los "Faraones"

Tras varios días en España recuperándose de su lesión en el hombro, el futbolista aterrizó en Egipto para unirse a la preparación para el Mundial.
Avatar del

dpa

1/2
Salah aterrizó en Egipto para unirse a los "Faraones"(DPA)

Salah aterrizó en Egipto para unirse a los "Faraones" | DPA

Salah aterrizó en Egipto para unirse a los "Faraones"(DPA)

Salah aterrizó en Egipto para unirse a los "Faraones" | DPA

Tras varios días en España recuperándose de su lesión en el hombro, el futbolista Mohamed Salah aterrizó en Egipto en la noche del miércoles para unirse el fin de semana a la preparación de los "Faraones" para el Mundial de Rusia.

El delantero del Liverpool llegó a El Cairo en un vuelo de Egyptair procedente de Madrid y no hizo declaraciones a los medios locales. Ahora tendrá dos días libres y se incorporará el sábado a la concentración de la selección egipcia. El domingo, la expedición pondrá rumbo a Rusia.

Salah, la gran revelación de la temporada en el fútbol internacional, se lesionó el hombro el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió por 3-1 con el Real Madrid y en un principio se especuló con que podría perderse todo el Mundial.

Sin embargo, el máximo artillero de la Premier League está acortando los plazos y su seleccionador, el argentino Héctor Cúper, no descarta que esté sobre el césped el 15 de junio en el Egipto-Uruguay, el primer encuentro de los "Faraones" en Rusia 2018.

Egipto, que regresa a un Mundial después de 28 años, chocará después contra Rusia (el 19 en San Petersburgo) y Arabia Saudí (el 25 en Volgogrado) en el Grupo A.