Rugby: el Top 12 de la URBA pone primera

Hindú, vigente campeón, visitará al ascendido San Martín en un encuentro de la primera fecha del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Rugby: el Top 12 de la URBA pone primera(Twitter @aplenorugby)

Rugby: el Top 12 de la URBA pone primera | Twitter @aplenorugby

Rugby: el Top 12 de la URBA pone primera(Twitter @aplenorugby)

Rugby: el Top 12 de la URBA pone primera | Twitter @aplenorugby

Hindú, vigente campeón, visitará esta tarde al ascendido San Martín, desde las 13.45, en un encuentro de la primera fecha del torneo Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Por su parte, el subcampeón Alumni jugará desde las 15.30 de visitante frente a Regatas de Bella Vista, mientras que CUBA recibirá en el mismo horario al Club Atlético de San Isidro (CASI).

Belgrano Athletic será local frente al San Isidro Club (SIC), San Luis jugará con Pucará y Newman ante Lomas, todos también desde las 15.30. El Top 12 de la URBA se jugará en dos ruedas todos contra todos y contará con ocho sábados libres.

Las semifinales se disputarán el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre. El encuentro final del torneo se desarrollará el sábado 24 del mismo mes.

>

Hindú se consagró campeón de la temporada anterior al vencer a Alumni por 27 a 20, en un encuentro disputado en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro (CASI).