Ronaldo habló sobre su estado de salud

El brasileño tuvo que ser hospitalizado el viernes durante sus vacaciones en Ibiza y utilizó las redes sociales para enviar un mensaje.
Avatar del

DPA

1/4
1(Web)

1 | Web

2(@mundodeportivo)

2 | @mundodeportivo

2(@mundodeportivo)

2 | @mundodeportivo

0(Web)

0 | Web

El ex futbolista Ronaldo Nazario mandó hoy un mensaje de agradecimiento a sus seguidores tras ser internado por una neumonía el viernes en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de la isla de Ibiza, al este de la Península Ibérica.

El brasileño de 41 años, que jugó en el Real Madrid y el Barcelona entre otros equipos, utilizó las redes sociales para confirmar lo ocurrido y tranquilizar a quienes se preocuparon por su estado de salud. 

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa", escribió el ex futbolista hoy en su cuenta de Twitter.


"¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", añadió Ronaldo.

Según fuentes de la policlínica ibicenca citadas por la agencia local Europa Press, Ronaldo evoluciona positivamente aunque sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El ex jugador se encontraba de vacaciones en la isla balear, acompañado de familiares y amigos, tal como se ha podido conocer en estos días a través de sus redes sociales oficiales.